Disputas y Resoluciones de errores


Para nosotros, es importante resolver los errores relacionados con tu Cuenta de Money Network. Si piensas que se ha cometido un error o tienes preguntas sobre tu Cuenta, llama al número de Atención al Cliente que figura en el dorso de tu Tarjeta o escríbenos a la dirección que aparece a continuación. Para realizar un reclamo o una consulta, debes comunicarte con nosotros en un plazo de 60 días a partir de lo que ocurra primero:

  • La fecha en la que se te envíe el primer resumen de Cuenta por escrito que incluya el incidente en cuestión
  • La fecha en la que hayas accedido electrónicamente a tu Cuenta por primera vez después del incidente en cuestión*

Qué incluir al comunicarte con nosotros para informar un error

  • Tu nombre
  • Tu número de Tarjeta
  • Una descripción del error por el que estás realizando un reclamo o una consulta (incluye toda la información que puedas sobre la situación)
  • La fecha y el monto en dólares del supuesto error

Si llamas a Atención al Cliente, podremos solicitarte que nos envíes tu reclamo o consulta por escrito en un plazo de 10 días hábiles.

Qué sucederá después
Por lo general, procesamos la mayoría de las solicitudes en un plazo de 10 días hábiles; sin embargo, la investigación puede llevar hasta 45 días en el caso de las Cuentas existentes o 90 días en el caso de las Cuentas nuevas, las transacciones en puntos de venta o las transacciones iniciadas en el extranjero. Si necesitamos más de 10 días hábiles, acreditaremos en tu Cuenta el monto en cuestión en un plazo de 10 días hábiles (puede llevar hasta 20 días hábiles en el caso de las Cuentas nuevas). Si te solicitamos que realices tu reclamo o pregunta por escrito y no la recibimos en un plazo de 10 días hábiles, no podremos acreditar ningún monto en tu Cuenta.

Si al finalizar la investigación se determina que el reclamo es válido, el monto en cuestión se acreditará en tu Cuenta, o el monto permanecerá en tu Cuenta si ya había sido acreditado en ella. Si no se encuentra ningún error, te enviaremos una explicación por escrito y no se acreditará el monto en tu Cuenta, o se retirará el crédito. Puedes solicitar copias de los documentos que se utilizaron en nuestra investigación. Te comunicaremos los resultados en un plazo de tres días hábiles una vez que finalice la investigación.

Para obtener más información sobre los procedimientos de resolución de errores, llama al número gratuito que figura en el dorso de tu Tarjeta.

Money Network Cardholder Services
5565 Glenridge Connector, N.E.
Mail Stop GH-52
Atlanta, GA 30342

*En cualquier momento, puedes solicitar un resumen de tus transacciones por escrito. Para ello, puedes llamarnos al número gratuito que figura en el dorso de tu Tarjeta o escribirnos a la dirección que aparece más arriba.